viernes, 4 de abril de 2008

MI NACIMIENTO

Hola mi nombre es valeria, naci el 13 de noviembre del 2007 a las 4:13 pm en la clinica Cristobal Rojas, me trajo al mundo mi mami con mucho esfuerzo, pero la ayudo la doctora Carmen Mujica y mi papi le ayudo mucho tambien, colaboraron con mi mami maru que es una gran facilitadora y muy exelente persona, tambien abian enfermeras y un anesteciologo que les doy muuuuchas gracias por tratar ami mami tan bonito; mi mami queria que naciera en agua pero se le subio la tencion y la llevaron al quirofano, mi mami ingreso alli a las 12:30 del medio dia , gracias a diosito y con el amor y gran pasiencia que tuvieron mi mami me trajo al mundo , fue un parto vaginal sin problemas.... mis papis lloraron un buen rato la felicidad era muy grande, mipapi corto el cordon umbilical y me llevo con mi neonatologa, que era una doctora muy chevere ella me reviso bien por todos lados y me peso y midio, por cierto, medi 50cm y pese 3580 kgr, despues que todo paso me fui con mi papi (que me sirvio de encubadora) a la habitacion a esperar a mami que estaba recuperandose de la odicea; alli estaba mi famila, abuel@s, tios, tias y amigos despues de una hora, mi mami llega ala habitacion que felicidad, luego de darme de comer de su pecho por primera vez junto con mi papi solo los tres,(mi mami corrio a todos de la habitacionjajajjaja) comi hasta estar llenita...uhmmmm que rico..... bueno luego entraron otra vez ese gentio, y me dieron un baño de bienvenida maru preparo todo el agua estaba ala temperatura exacta, wuao,,, que rico era como estar dentro de mami pero con mas espacio, bueno en medio de eso tan lindo pusieron una musica que ya habia escuchado antes.... y me daba mucha paz..... luego todos y cada uno se asercaban a mi y me echaban agua en la cabeza dandome sus bendicion y la bienvenida a este mundo.... Esta es mi foto al dia siguiente de haber nacido. gracias a todos por estar alli.Gracias a Blanca por ser tan exelente persona y amiga de mi mami. a mariaeugenia que ayudo a mami desde muy temprano en la mañana.. gracias a la doctora C. Mujica por atender tan bien a mami. a la gente de buennacer por ayudar a prepara a mami para ese dia tan especial, a trina por ayudar tambien a mamiy a papi.(con eso buenos psicoemosionales) a todos muchas gracias pero sobre todo y todos GRACIAS A DIOS POR MANADARME A ESTE MUNDO.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Valeria
Definitivamente eres una niña hermosa y bendecida por Dios, que gusto es poder conocerte. Jeremy y Sela esperan pasar muchos cumpleaños contigo!

Sela dijo...

Uy se me fue el comentario desde el correo de mi esposo, es Marisela
Eres un sol!